top of page

Español

Hola!

    Esta sección del sitio es un lugar especialmente dedicado a otros idiomas; el inglés no es el único idioma del mundo... De todos modos, sólo he podido incluir siete de ellos: Galés, Francés, Español, Kernewek, Rumano, Cantonés y Slowenisch.

     Agradezco a Matías Serra Bradford por su colaboración para reunir textos en español. En este caso, le agradezco a Matías Serra Bradford tambien por acercarme el material. Una breve nota biográfica sigue a continuación. Puede encontrar otras muestras de su trabajo (en ingles) en la sección huésped de este web site.

     Algo que debo mencionar y por lo que debo disculparme es que me he visto restringido a utilizar la tipografía 'Times New Roman'. Tengo otras a mi disposición pero serían de poca utilidad - todo depende de qué tenga el lector instalado en su máquina. Times New Roman es adecuada para Galés, Francés y Español, pero no para Rumano donde se necesitan otros caracteres acentuados. Y por supuesto, presentamos los textos del Cantonés en alfabeto romano.                      ¡Hicimos lo mejor que pudimos!

Arnaldo Calveyra (1929, Entre Ríos, Argentina).

     Poeta, novelista, cuentista y dramaturgo. Vive en París desde hace más de 40 años pero sigue escribiendo en castellano. Su trabajo ha sido publicado en Francia por Actes Sud (Lettres pour que la joie, L’origine de la lumière, Le lit d’Aurelia, L’homme du Luxembourg, Maïs en gregorian, among others) y en castellano por Tusquets (El hombre del Luxemburgo, La cama de Aurelia), Alción (El libro de las mariposas), Simurg (Si la Argentina fuera una novela) y Tierra Firme (Cartas para que la alegría; Iguana iguana). Apuntes para una reencarnación! pertenece a El libro del espejo.

bottom of page